Volcó un acoplado que transportaba pollos vivos a Crespo

Policiales 28 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
El siniestro se produjo en la Ruta 39. Las aves debieron ser trasbordadas a otra unidad.
WhatsApp-Image-2022-06-28-at-10.02.38-AM

La policía acudió a la intersección de ruta 39 y acceso Dante Alighieri para tomar intervención y brindar auxilio a quien protagonizó un siniestro vial, sobre Ruta 39, en el departamento Tala.

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que momentos antes a la llegada de los uniformados, se había producido el vuelco de un acoplado Sola y Brusa SG, que era remolcado por un Mercedes Benz 1620, cargado en forma completa con pollos vivos. El transporte, perteneciente a una empresa avícola, había comenzado el recorrido en Concepción del Uruguay y tenía destino Crespo. Por causas a determinar, despistó y volcó en la madrugada del lunes.

El chofer, oriundo de Gualeguay, afortunadamente no revistió lesiones y activó el trasbordo de las aves a otro acoplado.

Personal municipal y Bomberos Voluntarios de Rosario del Tala pusieron a disposición la maquinaria vial necesaria para remolcar el acoplado que había tumbado, para de esa manera restablecer la circulación que estuvo cortada por algunas horas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: