Motociclista sufrió graves lesiones en un siniestro vial

Policiales 01 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
En una maniobra por esquivar un vehículo para no llegar a impactarlo, la mujer cayó con su moto. La conductora nogoyaense revistió serias secuelas.
hjng

En el atardecer de este jueves, un siniestro vial movilizó a la policía de Comisaría Villa 3 de Febrero, hasta donde también llegó el servicio de emergencia.

El Jefe de la Departamental Nogoyá, Alejandro Fernández, precisó a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 18:50, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito. En primera instancia, pudo establecerse que en circunstancias en que una mujer de 55 años de edad, transitaba por calle Hipólito Irigoyen en su moto Guerrero, al tratar de evitar colisionar un Peugeot, que transitaba por calle Sixto Oris, perdió la estabilidad del motovehículo. La señora cae al piso y por sus dolencias fue trasladada al Hospital San Blas".

El funcionario especificó las lesiones que motivaron el inicio de actuaciones, con conocimiento de la Fiscalía en Turno: "Fue examinada por el médico de Policía en turno, quien diagnosticó fractura intercostal y politraumatismo, sin riesgo de vida, pero constituyendo lesiones de carácter graves".

En la escena del hecho vial, intervino el gabinete criminalístico,para anexar informes periciales a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: