La Colecta Anual de Cáritas 2022 reunió más de $ 1.156.000 en Crespo

Crespo 01 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Días pasados se llevó adelante una nueva edición de la Colecta Anual de Cáritas. En el cierre del mes de junio se confirmó cuánto dinero se recaudaron en las dos parroquias locales. La ayuda se incrementó en más de $300.000 con relación al año 2021.
caritas2-696x380-1

Parroquia Nuestra Sra. del Rosario:

La colecta se desarrolló hasta el 30 de junio y este año se recaudaron $ 549.984, explicó a Estación Plus Crespo el padre Rubén. “La caridad es un deber del cristiano y por eso agradecemos a quienes han colaborado. Con relación al año anterior se ha incrementado la ayuda que hemos recibido”.

Parroquia San José:

Desde la parroquia confirmaron que la Colecta Anual de Caritas en esa parroquia recaudó este año $ 606.230 Un tercio de lo recaudado queda en la parroquia para cubrir las necesidades y proyectos que desde caritas desarrollan.

Desde aquí “se ayuda entre 25 a 30 familias por mes con distintos tipos de colaboraciones”, aseguró a Estación Plus Crespo el padre Simón."Otro tercio va a la diócesis de Paraná y de ahí se distribuye nuevamente a distintas parroquias y otro tercio a Caritas nacional".

Entre ambas Parroquias, de Crespo la Colecta Anual de Cáritas generó una recaudación de $ 1.156.214.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: