Anuncian que para fin de año estará concluída la repavimentación de la ruta Crespo - Racedo

Crespo 04 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
"Estaremos cumpliendo con la palabra del presidente de la Nación, que cuando se hizo presente en Racedo, se comprometió a tener la obra terminada para cuando Grupo Motta inaugure su nueva planta", afirmó el Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch.
x_1638715653
-Imagen archivo-

Días pasados, el Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, estuvo recorriendo la obra en ejecución, que imprime una necesaria reconstrucción de la trama que une Crespo y Racedo. Tras ello, el funcionario expresó a FM Estación Plus Crespo: "Con mucha alegría estuvimos recorriendo esta ruta con el diputado Cáceres y el intendente de Racedo, comprobando que ha avanzado a un ritmo interesante, tras sortear los contratiempos que se suscitaron una vez licitada la obra. Creemos que a este ritmo, estaríamos terminando la obra a fin de año. Estaremos cumpliendo con la palabra del presidente de la Nación, que cuando se hizo presente en Racedo, se comprometió a tener la obra terminada para cuando Grupo Motta inaugure su nueva planta. Nos alegra la concreción de este objetivo, que concentra el esfuerzo de un montón se sectores, como el propio Grupo Motta, el gobernador Gustavo Bordet, legisladores de la zona e intendentes que unen la traza".

Koch destacó la trascendencia que esta obra tiene a partir de su principal tipo de tránsito que registra y al respecto reflexionó: "Cuando uno se interioriza en la fundación de Vialidad Nacional, se encuentra con que en sus primeros trazos sostiene que el organismo será una herramienta que deberá acompañar a la producción, la salud, al trabajo y favorecer el desarrollo. Creo que en un lugar como Racedo, se cumplen todas esas premisas; además de ir en sintonía con lo que nos pide el presidente de cuidar la vida. Si uno compara y entrecruza la densidad de población que concentra con la mano de obra que genera, realmente se superan todas las marcas y Racedo está en primer puesto en ese sentido. Es un deber y una satisfacción que el gobierno acompañe ese desarrollo como corresponde", afirmó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: