Secuestran armas por caza ilegal en Hernández

En la noche del domingo, promediando las 23:30, efectivos de la Brigada Nogoyá de Delitos Rurales, procedieron a identificar a dos personas que fueron halladas transitando un camino vecinal, al sureste de la localidad de Hernández.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que al detener la marcha de una Renault Kangoo, efectivos constataron que viajaban dos personas: un hombre domiciliado en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires y otro hombre radicado en Hernández. Se les incautó una escopeta doble caño yuxtapuesta, calibre .24; y un rifle de aire comprimido calibre 5.5; con cartuchos de diferentes calibres.
La Brigada Nogoyá inició actuados por una supuesta Infracción a la Ley de Caza N° 4841/71, con el gravamen del Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino, quedando ambos sujetos supeditados a la causa.