
En camioneta robaban motos: Policías desbarataron el accionar delictivo
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
Un hombre de esa localidad iba acompañado por un ciudadano bonaerense, cuando lo interceptó la policía, detectando la irregularidad de la práctica.
Policiales04 de julio de 2022En la noche del domingo, promediando las 23:30, efectivos de la Brigada Nogoyá de Delitos Rurales, procedieron a identificar a dos personas que fueron halladas transitando un camino vecinal, al sureste de la localidad de Hernández.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que al detener la marcha de una Renault Kangoo, efectivos constataron que viajaban dos personas: un hombre domiciliado en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires y otro hombre radicado en Hernández. Se les incautó una escopeta doble caño yuxtapuesta, calibre .24; y un rifle de aire comprimido calibre 5.5; con cartuchos de diferentes calibres.
La Brigada Nogoyá inició actuados por una supuesta Infracción a la Ley de Caza N° 4841/71, con el gravamen del Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino, quedando ambos sujetos supeditados a la causa.
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
El ejemplar se había guarecido en una alacena del depósito construido en el patio, mostrándose hostil a todo acercamiento humano. Junto a un guardafaunas, se concretó el rescate.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.