
Una aeronave protagonizó un siniestro entre Valle María y Diamante
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Mediante revenidos químicos y otras pericias, podrá determinarse el origen y la titularidad de las motos.
Policiales06 de julio de 2022La Unidad Fiscal de Nogoyá tiene a su cargo la investigación para dar con los propietarios y las acciones que derivaron en el presunto delito.
Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que la División Investigaciones de esa Jefatura, procedió al secuestro de tres motovehículos, de 110 c.c., que presentaban adulteración en la numeración de cuadro y motor: dos de ellas con número de motor ilegible y la otra con los mismos borrados.
Las motos se encontraban en poder de ciudadanos que quedaron supeditados a la causa.
Las diligencias se enmarcan en las averiguaciones que practica la fuerza para recuperar motovehículos recientemente sustraídos.
Por otra parte y en paralelo, se pudo localizar una bicicleta SLP ROD 29, que fuera denunciada por el hurto el 3 de julio. La misma quedó a resguardo para la oportuna restitución.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
El sujeto, que días antes se había fugado del hospital Masvernat, fue sorprendido por la Policía mientras intentaba robar en una casa de Concordia.
La perra adiestrada marcó el equipaje en el que llevaban sustancia en cantidades prohibidas. Dos detenidos.
Una puntillosa investigación policial derivó en 5 allanamientos, realizados en este feriado. Un camión cargado de elementos secuestrados sanea el perjuicio económico causado. El autor y sus cómplices, seriamente comprometidos ante la justicia.
La joven cantante crespense, María Paz Velázquez, anunció con gran emoción a través de sus redes sociales que este jueves 10 de julio se transmitirá su audición a ciegas en el popular programa "La Voz Argentina", emitido por Telefe. La presentación podrá verse a partir de las 21:45 horas, en un horario central.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.