Comenzó la entrega de Uniforme de Servicio a todo el personal de Comisaría Viale

Policiales 07 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Se trata de indumentaria de temporada, confeccionada por la Sastrería de la fuerza. La entrega tendrá continuidad sobre cada tercio de guardia.
00

Desde este miércoles, Comisaría Viale dota de uniforme a los hombres y mujeres que integran las filas de la fuerza de seguridad, con prestación de servicio en esa dependencia. El jefe de la seccional, Crio. Ppal. Javier Díaz, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Entiendo que la indumentaria de cada funcionario es una de las tantas características que hacen a la imagen institucional de la Policía de Entre Ríos, por lo que se inició la entrega del Uniforme 7, a cada numerario. Lo propio se sucederá en estos días, con los tercios de guardia restantes".

La gestión realizada posibilitó dotar a la totalidad del recurso humano de esa comisaría, con el Uniforme de Servicio correspondiente a esta temporada.

"La indumentaria es confeccionada por la Sastrería de la fuerza", confirmó el funcionario y agregó: "No sólo es una herramienta para el trabajo diario, sino un componente de dignidad para quienes día a día velan por la seguridad pública de toda la comunidad vialense".

01

02

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: