Llegaban de una carneada clandestina y los descubrió la policía

Alrededor de las 22:00 de este jueves, una dotación de la Brigada Abigeato Concordia divisó que en un campo de la jurisdicción de Comisaría Quinta, en un momento dado llegó al lugar un automóvil, de color blanco, del cual bajaron 5 sujetos en actitud sospechosa, comenzando a descargar bolsas presumiblemente con carne faenada.
Supo FM Estación Plus Crespo que ante tal situación, los brigadistas le dieron la voz de alto, por lo que los sujetos se dieron a la fuga hacia el interior del campo, abandonando mochilas que contenían cuchillas, linternas, lazos y un rifle Calibre .22.
La Fiscalía en turno dispuso el secuestro de los elementos abandonados por los malvivientes, como así también las autoridades judiciales emanaron una orden de allanamiento para la finca.
Los efectivos policiales de Comisaria Quinta en conjunto con personal de la Brigada de Abigeato, desplegaron el operativo correspondiente, notificando al morador. Tras la exhaustiva requisa, hallaron varias motos: una Guerrero 150 cc. y una Motomel 150 cc. -ambas con patente adulteradas-, una moto Corven Energy 110, de color azul, y una moto Honda Titan 150 c.c., de color gris; como así también cuchillos con supuestas manchas de sangre, sierra, hacha, entre otros elementos de interés para la causa.
El resultado del allanamiento fue puesto en conocimiento a la Fiscalía en Turno, disponiendo el secuestro de todo lo hallado, y la correcta identificación del morador notificado, continuándose con el diligenciamiento de rigor.