Centro Comercial y agrarios convocan a una caravana y banderazo en Crespo

Crespo 08 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
La muestra de reclamo está prevista para este sábado 9 de Julio. Se extenderá desde la rotonda hasta la plaza central, donde se realizará la reunión de cierre.
fdb

El Centro Comercial Crespo y Federación Agraria Argentina -Filial Crespo-, convocan a una manifestación pública en esta fecha patria.

Desde la organización, instaron a "participar en la Jornada del 9 de Julio de un Banderazo y Caravana, que en esta oportunidad tiene grandes motivos para su realización y donde estamos seguros que será un momento de encuentro, donde podamos expresarnos por todas las complicaciones que atraviesan los diferentes sectores", afirmaron.  

Supo FM Estación Plus Crespo que el cronograma previsto comienza a las 15:00, con el encuentro vehicular en la rotonda que une Rutas 12, 32 y 131, desde donde iniciará la caravana. La misma partirá 15:30 hacia la ciudad, ingresando por acceso Pte. Raúl Alfonsín, continuando por 9 de Julio, Otto Sagemüller, Yrigoyen, y San Martín.

Así llegarán hasta Plaza Sarmiento -alrededor de las 16:00-, donde se realizará una reunión y cierre de la manifestación.

Desde el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios, invitaron a propiciar "el acompañamiento de los empleados de cada sector".

WhatsApp Image 2022-07-08 at 10.43.08 AM

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: