Secuestran armas y cartuchería en un allanamiento

Crespo 08 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
El procedimiento se efectuó en el marco de una causa de Violencia de Género, con el objetivo de despojar de elementos peligrosos al denunciado.
WhatsApp-Image-2022-07-08-at-5.06.08-PM

Este viernes, Comisaría Crespo desarrolló una medida judicial con resultado satisfactorio. El subjefe de la dependencia, Subcrio. Martín Pross, indicó a FM Estación Plus Crespo que "a raíz de una orden proveniente del Juzgado de Paz de Libertador Gral. San Martín, a cargo del Dr. Sergio Colja, se procedió a realizar un allanamiento, en una vivienda de Barrio del Rosario. La medida había sido dispuesta en una causa por Violencia de Género, originada en una denuncia radicada en Libertador San Martín. De hecho, el morador -de 46 años de edad-, fue notificado de las medidas de restricción que le fueron impuestas".

En cuanto al resultado de la requisa domiciliaria, el Segundo Jefe confirmó que "se secuestró un revólver calibre .32 LR; 4 vainas servidas del mismo calibre; y 23 cartuchos de escopeta calibre .12". Dicho material fue remitido a la Dirección Criminalística.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: