Hallan en el ejido de Aldea María Luisa una moto que fue abandonada por adulteración

Policiales 10 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Con pericias, la justicia podrá dilucidar la real propiedad y procedencia del bien que secuestró la policía en el camino de ripio que une Sauce Pinto con Oro Verde, a 1,5 Km. aproximadamente de Ruta 12.
WhatsApp-Image-2022-07-10-at-8.25.42-PM

Un aviso oportuno y la pronta respuesta de la policía, propician la judicialización de situaciones que ameritan una investigación. Lo propio ocurrió en el ejido de Aldea María Luisa, donde se instruyeron actuaciones para Establecer Real Procedencia y Propiedad sobre un motovehículo. Al respecto, el subjefe de la dependencia, Hernán Ortega, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Promediando las 14:40 de este domingo, nos constituimos a una distancia estimada de 1,5 km. de la Ruta Nacional 12, sobre el camino de ripio que une Sauce Pinto con Oro Verde, tras tomar conocimiento de la existencia de una posible moto abandonada. Se realizó una búsqueda a pie, entre los cañaverales existentes a los laterales del camino y así se localizó una moto arrojada en una zanja, a unos 2,5 metros de profundidad".

WhatsApp-Image-2022-07-10-at-9.03.08-PM

Con las diligencias que implicó retirar la unidad, la misma pudo ser llevada a superficie y formalmente secuestrada. "Se trataba de una Honda CG 125 c.c., de color azul, sin dominio colocado, con la numeración de chasis y motor suprimida, por lo que fue remolcada hasta la dependencia, con conocimiento de la Fiscalía en Turno", confirmó el funcionario.

Finalmente, Ortega indicó que tomaron intervención las Secciones periciales de Fotografía y Verificación; continuándose con las formalidades de rigor.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: