Granizó tres veces en Feliciano: severos destrozos. -Fotos y video-

Entre Rios 11 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
La apedreada castigó una y otra vez a varias comunidades del departamento. Poco a poco las instituciones de Defensa Civil están relevando las consecuencias.

Granizó tres veces en Feliciano: severos destrozos La apedreada castigó una y otra vez a varias comunidades del departamento. Poco a poco las instituciones de Defensa Civil están relevando las consecuencias. Imágenes tomadas en la escuela agrotécnica de Feliciano

Ciudadanos de San José de Feliciano y pobladores de varias localidades del departamento no salen de su asombro, al registrarse la caída de granizo en tres oportunidades, con intervalos horarios y causando significativas pérdidas y daños.

Desde la ciudad cabecera, el periodista Rodolfo Bernardini reportó a FM Estación Plus Crespo: "El temporal incluyó caída de granizo en tres oportunidades: a la madrugada, cerca de las 8:00 y nuevamente a las 9:50 de este lunes, siendo esta última la más importante. Han sido piedras grandes y la gente no recuerda una apedreada de esta magnitud, podríamos decir que es la más contundente de los últimos años".

"Por las fotos y videos que se visualizan, la tormenta estuvo presente a lo largo y ancho del departamento. Aún tenemos la luz cortada, por lo que demorará unas horas conocer qué tipo de daños hubo", comentó Bernardini y agregó: "Ha sido sorprendente esta forma en que se dió, de precipitarse en 3 horarios distintos. Las condiciones continúan muy inestables, por lo que los vecinos están muy atentos a sus pertenencias y el trabajo de las instituciones de emergencia".

feliciano-piedras-2-rotated

feliciano-piedras-1

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: