Las jornadas “Renault PRO+” sellan en Crespo su último encuentro técnico con el agro

Empresariales 13 de julio de 2022
La Jornada Renault Pro+ -la cita de Renault con el agro- se presentará el 14 de Julio en Crespo, Entre Ríos, como cierre a su gira por las ciudades más relevantes en la zona núcleo de nuestro país. En esta jornada, contará con la presencia y disertación de Héctor Huergo, periodista y speaker referente del sector agropecuario.
c7b9dd7350

Renault Pro+ Days Agro es la iniciativa que recorre los principales puntos agropecuarios de nuestro país, donde Renault sale a la conquista de los clientes más exigentes del sector y las empresas que impulsan a nuestro país. Una experiencia federal que ya tuvo su despliegue en 2019 y 2021, fue concebida como un espacio especializado enfocado en los requerimientos técnicos de clientes profesionales del sector agropecuario.

En su jornada de cierre del ciclo, contará con un invitado especial -Héctor Huergo-, periodista y speaker referente del sector quien brindará una charla sobre “El campo: entre la post pandemia y la guerra de Ucrania” donde hará énfasis sobre el desafío y la responsabilidad de seguir produciendo alimentos, más allá de las dificultades internas. Además, planteará las oportunidades que existen para las producciones locales.

En cada jornada se realizan test-drives sobre la pick up de 1 tonelada, y cuenta además con el asesoramiento de expertos, recomendaciones para los diferentes terrenos y las exigencias que cada cliente tiene en relación con sus necesidades profesionales.

Los encuentros constan de charla producto y una posterior prueba de manejo Off Road de ALASKAN, junto con una clínica que cuenta con el asesoramiento de expertos en este tipo de vehículos. Para enriquecer el contenido de los eventos, Renault suma un invitado especial a cada jornada, para disertar sobre algún tema relacionado al agro.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: