Investigan una sustracción de pertenencias sobre una camioneta estacionada en la zona céntrica

Crespo 13 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Registros fílmicos, entre otras posibles probanzas, están siendo colectadas por efectivos de Comisaría Crespo.
Cria. Crespo 2019

Un vecino denunció la faltante de elementos que se encontraban sobre su camioneta, pudiéndose establecer como período de ventana de la perpetración del hecho, desde la noche del sábado hasta la mañana del domingo, ocasión en la que la unidad quedó estacionada sobre la vía pública.

Acerca de las tareas que lleva adelante la policía, el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "Desde el mismo momento que se tomó conocimiento del hurto, se está trabajando para su esclarecimiento. Se trata de elementos utilizados para el funcionamiento de un pelotero infantil, los que habían sido dejados en la pick up. Se han estado chequeando registros fílmicos, como así también se está dando cumplimiento a las distintas tareas investigativas ordenadas por la Fiscalía interviniente".

El funcionario sostuvo que "Todo material probatorio que se puede aportar a la justicia, es importante", contexto en el cual agregó: "Crespo cuenta con una cantidad de cámaras públicas y privadas, que ayudan de sobremanera a este tipo de investigaciones".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: