Plus en Vivo

Fuerte colisión entre un auto y una camioneta

Ocurrió en Diamante, registrándose severos daños materiales en ambos vehículos partícipes.

Policiales/Judiciales17 de julio de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
20220717_205924

En el anochecer de este domingo, un siniestro vial de significativa consideración, movilizó a la policía de Diamante. El Jefe Departamental, Maximiliano Villamonte, indicó a FM Estación Plus Crespo que "el impacto se produjo en avenida Perón y La Florida, siendo protagonizado por un Ford Orión y una Chevrolet Lux. El automóvil circulaba desde Strobel hacia Belgrano, mientras que la camioneta intentó ingresar desde Belgrano hacia la avenida Perón".

Por causas a determinar, las respectivas maniobras terminaron en una colisión, registrándose importantes daños materiales.

20220717_205906

La camioneta sufrió roturas en el lateral derecho y el rodado restante, principalmente en su parte frontal.

"Afortunadamente, los ocupantes resultaron todos con lesiones leves", confirmó Villamonte.

En el lugar intervino en colaboración, Bomberos Voluntarios de Diamante.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Jacob Anselmo

Solicitan que una calle de Crespo se denomine "Dr. Anselmo Jacob"

Estación Plus Crespo
Crespo17 de julio de 2025

El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo