Instituciones de Paraná Campaña recibieron aportes del gobierno provincial

Entre Rios 23 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
La Ministra de Gobierno, Rosario Romero, entregó los cheques a directivos de clubes, escuelas y entidades socio-culturales de Crespo, San Benito y Seguí.
1658520113jpgjpg

Nueve instituciones del departamento Paraná recibieron aportes por un total de $1.249.781 pesos, para ser destinados a la compra de materiales de construcción, indumentaria, mano de obra y maquinarias. Fueron entregados por la ministra de Gobierno, Rosario Romero. 

“Desde el comienzo de su primera gestión el gobernador Gustavo Bordet, siguió una línea muy clara de confiar en la comunidad a través de sus organizaciones que complementan la labor del Estado estimulando el deporte, la educación y la salud”, definió la titular de la cartera de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.

En este sentido, mencionó: “Estos aportes bien encaminados ayudan a que las organizaciones de la sociedad cumplan sus objetivos y puedan seguir desarrollando su labor”.

“Son cosas esperanzadoras. Argentina tiene mucha capacidad de organización y de solidaridad, por eso confío que en estos malos momentos que tenemos dificultades en el campo de lo económico estas cosas fortalecen las chances de salir bien”, subrayó.

Las nueve instituciones del departamento Paraná que recibieron aportes son: Circulo de Suboficiales del Ejército, Social, Cultural, Deportivo y Mutual; Cooperativa de trabajo Salud y Bienestar Ltda; Fundación Gabriela Brimmer de la ciudad de San Benito; Quique Club; Club Atlético Catamarca Central; Asociación de Agentes Oficiales del IAFAS; Liga de Fútbol de Paraná Campaña; Club Atlético Cañadita Central de Seguí y Asociación Cooperadora Escuela Primaria N°105 Patria Libre de la Ciudad de Crespo.

La ministra estuvo acompañada por el senador, Juan Carlos Kloss; el diputado Gustavo Zaballo y la diputada Carina Ramos; el presidente del Instituto de Promoción Cooperativas y Mutuales, Ricardo Etchemendy; el director de Juntas de Gobierno, José Bantar y la coordinadora del Área de Subsidios y Aportes, Veronica Alloatti.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: