Un conductor sufrió lesiones al despistar y volcar en Ruta 11

Policiales 23 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Sucedió en el ingreso a Aldea Protestante. El único ocupante fue derivado al Hospital San José de Diamante.
kmjh

Un muchacho de 34 años de edad, oriundo de Diamante, fue auxiliado por la policía de Valle María y Aldea Protestante, quienes acudieron a brindarle auxilio en horas de la madrugada, cuando protagonizó un siniestro vial.

El Subjefe Departamental, Marcelo Lell, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada de este sábado, dotaciones de ambas dependencias estuvieron trabajando sobre Ruta Provincial Nº 11, en la entrada “Chevallier” de Aldea Protestante, a raíz del suceso vial. Se constató que un Nissan Tidda, color negro, en circunstancias en que transitaba de  Norte a Sur por la ruta mencionada, su conductor perdió el control de la unidad, dando varios tumbos".

Precisando el tramo del despiste, el funcionario refirió que "es a la altura del km 35 de la Ruta Nº 11, a unos 100 metros aproximadamente al Norte de la entrada 'Chevalier'”.

El automóvil terminó su trayectoria nuevamente en posición de marcha, con severos daños. Acerca del conductor, Lell sostuvo: "Fue trasladado en ambulancia al Hospital San José de Diamante, donde posteriormente el galeno de la repartición diagnosticó lesiones de carácter leves".

En el lugar, intervino personal del gabinete criminalístico, cuyas pericias serán elevadas a la causa que se tramita ante la Fiscalía en Turno de Diamante.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: