Recuperan una tropilla que le faltaba a un productor de Distrito Yuquerí

Policiales 27 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Los rastrillajes de brigadistas fueron reforzados por motopatrullas, hasta poder restituír una decena de animales.
ghmng

Días pasados y en horas de la mañana, un productor de Distrito Yuquerí puso en conocimiento de la policía "la sustracción de 12 equinos, discriminados en 5 yeguas Cuarto de Milla con sus crías y 2 potrancas", precisaron fuentes oficiales a FM Estación Plus Crespo.

El hecho se habría perpetrado cuando desconocidos cortaron los alambres de un piquete del fondo de su casa. Inmediatamente la Brigada Concordia de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, inició un amplio rastrillaje, en cuadrillas a pie, siguiendo una línea de indicios y huellas. Más tarde fueron apoyados por efectivos motorizados y patrulla, llegando hasta Barrio Los Pájaros, donde en un sector inhóspito y de espesa vegetación, se localizaron 10 equinos de los denunciados.

jk

Uniformados procedieron al secuestro de los mismos y por disposición de la Fiscalía en Turno, fueron entregados al damnificado. 

Asimismo, desde la Brigada de Abigeato de ese departamento, adelantaron que se continúa con la búsqueda del equino y cría restantantes.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: