Hugo Ballay tiene una "gran expectativa" por la designación de Sergio Massa en el Gabinete

Entre Rios 30 de julio de 2022
El ministro de Economía de la provincia dijo además que tiene "la esperanza de que sea para bien" y destacó el "compromiso con el proyecto político" de Silvina Batakis.
hugo-ballay-ministrojpg

El ministro de Economía de Entre Ríos Hugo Ballay consideró “favorable” la “decisión política de englobar tres ministerios que están directamente relacionados y fortalecer la figura de Sergio Massa” . Dijo además que tiene “la esperanza de que sea para bien” y también destacó el “compromiso con el proyecto político” de Silvina Batakis.

Hugo Ballay sostuvo que “genera una gran expectativa” la decisión política tomada por el presidente Alberto Fernández de “englobar tres ministerios que están directamente relacionados y fortalecer la figura de Sergio Massa”.

“Lo considero favorable”, afirmó y dijo que tiene “la esperanza de que realmente sea para bien”. En ese sentido, el funcionario provincial mencionó a las “muchas presiones y muchas intenciones” que enfrenta el Gobierno nacional.

Luego destacó que “Massa tiene diálogo directo con el Gobernador y nosotros tenemos contacto con parte del equipo que trabaja con él. Incluso hay algún entrerriano allí, que seguramente formará parte del equipo que lo acompañará”, estimó en declaraciones a la prensa.

Por último resaltó la figura de Silvina Batakis, que ayer renunció al cargo de Ministerio de Economía de la Nación, que asumió a principios de este mes. “Rescato su compromiso con el proyecto político para hacerse cargo del Banco Nación”, expuso Ballay.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: