
Una aeronave protagonizó un siniestro entre Valle María y Diamante
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
En lo que va de 2022 se registró un crimen cada 31 horas. Los disparos se produjeron en tres hechos distintos, entre las 22 y la medianoche.
Policiales03 de agosto de 2022Tres balaceras en solo dos horas, presuntamente vinculadas a un accionar narco en Rosario, arrojaron como saldo tres asesinatos.
Una de las víctimas era menor de edad y jugaba en las divisiones inferiores de Rosario Central. Una tercera permanecía en grave estado.
En el primero de los casos, ocurrido el lunes alrededor de las 22, una mujer de 33 años recibió varios disparos en la calle Ayacucho al 4100, en barrio Tablada.
Identificada como Melina G.,iba acompañada por su hijo, Jeremías, quien resultó herido con diez impactos de arma de fuego en el tórax y la cabeza.
El chico, de 16 años, fue trasladado por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA), donde fue operado y se encontraba en grave estado.
Posteriormente, en otra balacera fue asesinado un adolescente de 13 años, identificado como Lucas Vega, jugador de las divisiones inferiores del "Canalla".
"Desde el club Atlético Rosario Central lamentamos profundamente el fallecimiento de Lucas Vega, a sus 13 años, quien fuera jugador de nuestra institución en las divisiones infantiles. Enviamos nuestro pésame a la familia en este difícil momento, nos sumamos al pedido de justicia y exigimos el esclarecimiento de la muerte de Lucas", escribió Central en sus redes sociales.
En tanto, a raíz de la misma balacera, otros tres chicos de 15 años resultaron heridos. El hecho se produjo entre las calles Génova y González del Solar, del barrio Fisherton.
A las dos horas, aproximadamente a la 0.30 ya del martes, fue asesinado a balazos Gastón Frutos, de 32 años, en inmediaciones de avenida Francia y Lácar, a pocos metros del Centro Municipal de Distrito Sudoeste.
Frutos fue trasladado al HECA, donde entró con estado crítico por múltiples impactos, uno de ellos en la cabeza, y falleció a la hora.
En el lugar donde fue baleado, los investigadores policiales encontraron cinco vainas servidas calibre .380.
En lo que va del año, en Rosario se registraron 437 ataques a balazos por distintos motivos -ajustes de cuenta, aprietes y otros- vinculados al narcotráfico, y ya son 164 las personas asesinadas.
De esta manera, en esa ciudad santafesina, se registró hasta el momento un homicidio cada 31 horas.
Noticias Argentinas
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
El sujeto, que días antes se había fugado del hospital Masvernat, fue sorprendido por la Policía mientras intentaba robar en una casa de Concordia.
La perra adiestrada marcó el equipaje en el que llevaban sustancia en cantidades prohibidas. Dos detenidos.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.