Incautaron cocaína, dinero y otros elementos en Paraná: una mujer detenida

Paraná 05 de agosto de 2022
Secuestraron cerca de 140.000 pesos en efectivo, 248 gramos de cocaína y otros elementos durante allanamientos realizados en Paraná. Los domicilios allanados ya habían sido requisados a mediados del año pasado.
o_1659697722

Allanamientos, registros personales y domiciliarios se llevaron adelante desde las primeras horas de la noche del jueves en dos viviendas ubicadas en calle Islas Orcadas del Sur y calle Base Primavera al final del Barrio Antártida Argentina de Paraná. 
Las medidas fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo de Marina Barbagelata, en el marco de una investigación llevada a cabo desde el mes de abril.

En los domicilios allanados, además de la identificación de 11 personas, dos de ellos menores de edad, incautaron “tres bolsas con un total de 73 envoltorios de las denominadas “bochitas” conteniendo clorhidrato de cocaína y dos envoltorios de mayor tamaño conteniendo también clorhidrato de cocaína en forma compacta, haciendo un total de 248 gramos”, informaron desde la Policía. 

Además, secuestraron cerca de 140.000 pesos en efectivo, “aparatos de telefonía celular, una balanza digital de bolsillo, tijeras, bolsas con precintos y recortes de nylon, anotaciones, bandas elásticas y demás elementos de interés para la causa”.

Dichos procedimientos se extendieron hasta las primeras horas de la madrugada de hoy, cuando fue detenida una mujer que quedó imputada en la causa. 

“Los domicilios allanados ya habían sido requisados a mediados del año pasado con resultados positivos, quedando los moradores supeditados a la causa por la supuesta infracción a la ley provincial 10.566 de Narcomenudeo”, se informó a Once desde Toxicología.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: