Modelo, influencer y de novia con un futbolista: quién es Aldana Masset, la entrerriana nueva cantante de Agapornis

Espectaculos 31 de julio de 2022
La joven de 23 años es la nueva vocalista de la banda y reemplazará a Melina Lezcano, quien ocupó ese rol hasta hace un mes
YV5HTMIUAVE75B5LB65EVBOCMU

“Bienvenida a la familia Agapornis. Queríamos compartir esta linda noticia que nos pone muy contentos”, escribieron hace algunos días desde la cuenta oficial de la banda de cumbia para darle la bienvenida a Aldana Masset, la influencer que le pondrá voz a cada una de sus canciones. Es que tras la salida de Melina Lezcano, a principios de julio, todas las miradas estaban puestas en quién sería su sucesora.

La joven de 23 años nació en Valle María, en la provincia de Entre Ríos, y soñó siempre con esta posibilidad. Seguidora de la banda, ahora el desafío será ganarse el corazón de los fanáticos del grupo, que están acostumbrados a la conducción de Lezcano en cada uno de los shows.

“¡Todavía sin poder creerlo! Toda mi vida soñándolo y por fin se hizo realidad”, escribió Aldana en su cuenta de Instagram. “Quiero agradecerles a los chicos de Agapornis por abrirme las puertas de esta hermosa familia, disfruto cada momento compartido. Gracias a ustedes por el apoyo de siempre y los mensajes que me están enviando. Se vienen cosas muy lindas. Vamos por todo”, anunció colmada de emoción.

Influencer, desde chica es una apasionada por el canto y el baile, dos características que hoy se volverán fundamentales para desempeñarse en su nuevo rol. En su canal de YouTube, sube desde hace varios años videos cantando y tocando la guitarra. “Canto desde que tengo memoria. También soy modelo. Con eso empecé a los 13, cuando hice mi primera campaña. En 2019 participé de Miss Universo Argentina e hice varias pruebas para ingresar a La Voz Argentina”, le confió a La Viola.

Aldana está de novia con Fausto Vera, jugador de fútbol que surgió del semillero de Argentinos Juniors y acaba de ser vendido al Corinthians. “Gracias por todo, siempre en mi corazón”, le dedicó el joven a la gente de el Bicho y ya se instaló en Brasil. El reto para la pareja será ahora, combinar sus compromisos laborales con el deseo de mantener su relación a la distancia.

Aldana está de novia con Fausto Vera, jugador de fútbol que surgió del semillero de Argentinos Juniors y acaba de ser vendido al Corinthians

Mientras tanto, la pareja se alienta en cada uno de sus proyectos y es común leer sus palabras cariñosas ante el crecimiento del otro. “Ah no, qué mujer, y cuando te escuchen cantar”, le puso en el anuncio de que ingresaba a la banda. La que también le escribió para darle la bienvenida fue Lezcano, quien respondió la publicación y le dio un consejo para el futuro “¡Disfrútalo muchísimo: divertite, bailá, cantá con todo tu corazón, que no hay sensación más hermosa! ¡Cuidámelos!”.

A comienzos de julio y desde su cuenta personal de Instagram, Melina compartió un video con un compilado de su inolvidable paso por la banda de cumbia platense y un comunicado con una emotiva despedida: “Hasta siempre Agapornis. Los amo amigos, feliz de haber vivido tantas cosas junto a ustedes Juan Cruz Costabel, Juan Pérsico, Juan Martín Garriaga, Agus Cairo, Santi Etchart, Joaquín Irigoyen y Lean Zingale”.

La cantante también le agradeció a los productores con los que trabajó y al equipo técnico por los momentos compartidos. Y una mención especial para el público, que la acompañó tanto en su carrera dentro de la banda como en sus actuaciones solistas y en su paso por el Bailando por un sueño. “Y a ustedes qué decirles, gracias por haber estado ahí siempre bailando, disfrutando y divirtiéndose con AGP. Espero seguir cruzándomelxs (sic) en todos mis proyectos”, les dedicó mientras disfruta de unas vacaciones antes de comenzar con esta nueva etapa de su vida.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: