Carlitos Balá cumplió 97 años y las redes estallaron

Espectaculos 14 de agosto de 2022
El animador que divirtió y marcó a varias generaciones, recibió muchos saludos en las redes. La línea de colectivos 39 -de sus orígenes-, le rindió homenaje en sus micros.

Nacido el 13 de agosto de 1925, Carlitos Balá cumplió este sábado 97 años, con un legado que incluye tanto la memoria de varias generaciones, como frases y latiguillos que ya son parte de la cultura popular argentina.

Como ocurre siempre para esta fecha, el legendario cómico, que brilló en el circo, el cine, el teatro y sobre todo en la televisión, es recordado y homenajeado en las redes sociales y también en la línea de colectivos 39, que lo tiene como su ícono.

Es que antes aún de que iniciara su exitosa carrera, durante la cual creó inolvidables personajes, Carlitos realizaba bromas y juegos de palabras a bordo de unidades de esa línea porteña, haciendo las delicias de los eventuales pasajeros y arrancando risas entre la mayoría.

“Este 13 de Agosto cumple 97 años Carlitos Balá, nuestro pasajero más famoso”, publicó la empresa de colectivos en su perfil de Instagram, recordando palabras del humorista: “Hoy, con el paso de los años, del tiempo, me siento con las mismas energías que cuando me inicié en la Linea 39 haciendo los distintos personajes! Son recuerdos que jamás se borrarán".

Vale recordar, además, que todas las unidades de la línea 39 tienen imágenes que recuerdan a su “pasajero más famoso”, incluso deseándole cumpleaños.

carlitos-bala

También los usuarios de las redes explotaron de alegría y le dedicaron cariñosos mensajes al actor y humorista que divirtió a varias generaciones de argentinos.

FaDjQNYXgAIfh-R?format=jpg&name=small

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: