Susana Giménez y la envidia de sus amigos por vivir en Uruguay: "Este país es un placer"

Espectaculos 16 de agosto de 2022
La conductora se instaló en el país desde que comenzó la pandemia y rechazó volver a residir en la Argentina.
ac6882eeba77203844d6b922284649ad_L

Susana Giménez volvió a generar polémica luego de expresar su amor hacia Uruguay, país en el que vive hace dos años. En una entrevista, la conductora sostuvo que está muy feliz y acompañada por sus mascotas en la mansión "La Mary".

Durante la pandemia, la diva de la televisión decidió mudarse a Uruguay, donde ya tenía residencia, e instalarse allí para pasar la cuarentena. Aunque muchos creían que solo se trataba de una estadía corta, Susana sostuvo que no hay posibilidad, por el momento, de volver a la Argentina. 

De esta manera señaló que todos sus amigos la envidian por estar en el país vecino: “Me envidian, todos se quieren venir para acá. Ahora Ricardo Darín se hizo residente. Todos se quieren venir a este país porque es un placer, es muy pacífico todo y la gente es muy adorable, uno se siente muy bien”.

Actualmente Susana protagoniza la obra de teatro "Piel de Judas" junto a los actores argentinos Antonio GrimauJulieta Nair Calvo y David Masajnik. Asimismo, se espera que conduzca "LOL: Si te ríes, pierdes" un programa de humor que fue un éxito total en España y México.

CUQZ6X2UIZF5LHRD4Z76BGTW5Y.jpgDesde su estreno todas las funciones estuvieron a sala llena

Todas esta ofertas laborales que tiene la diva demuestran que está lejos de tomarse un avión para volver a vivir en el país: "Por ahora no. No puedo... yo estoy posponiendo un montón de trabajo para seguir un poco más acá con la obra".

Con relación a ello en muchas oportunidades también se la vio furiosa por la postura de los políticos y la situación actual en torno a la economía, la política y la inseguridad.

“Amo Uruguay, es una de las cosas más lindas”, expresó la conductora acerca de cómo conlleva estos dos años lejos de sus seres queridos, pese a que la distancia no es muy grande. 

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: