Recuperan más de una docena de herramientas sustraídas en General Ramírez

Policiales 18 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Se hallaban en el interior de un vehículo. La investigación derivó en allanamientos y la imputación de un joven.
hjjk

Un vecino de Ramírez fue víctima de la sustracción de un buen número de herramientas, que se encontraban en su vehículo particular. Acerca del esclarecimiento arribado este jueves, el Segundo Jefe de la dependencia, Martín Figueroa, expresó a FM Estación Plus Crespo: "Se realizaron diversas averiguaciones y tareas investigativas, logrando establecer sospechas que se plasmaron en un informe elevado a la Unidad Fiscal de Diamante, que obtuvo la anuencia para llevar adelante allanamientos simultáneos en dos viviendas de esta ciudad, ubicadas en Barrio Tanque".

Producto de los procedimientos, en una morada se recuperaron las pertenencias buscadas. "Se formalizó el secuestro de un juego de llaves combinadas boca/estriadas de 9 piezas, correspondientes a las medidas 15, 17, 18, 19, 21, 22, 23, 24 y 26; una llave francesa de 10 pulgadas; un martillo chico; un destornillador plano; un destornillador; un juego de llaves Allen milimétricas. Los efectos son coincidentes con los denunciados, los que oportunamente podrán ser restituidos", indicó Figueroa.

El subjefe de Comisaría Ramírez confirmó que "se individualizó a un joven oriundo de la ciudad de Ramírez, debiendo afrontar la acusación de autoría material ante la justicia".

WhatsApp-Image-2022-08-18-at-5.37.10-PM1

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: