Juan José Bahillo comprometió el apoyo de Nación para la 30ª Fiesta Nacional de la Avicultura

Crespo 19 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
"Van a colaborar con aportes", confirmó el presidente de la Asociación Crespo Capital de la Avicultura, Luis Niderhaus, al dar un balance del encuentro mantenido en Buenos Aires, con el flamante Secretario de Agricultura.
avicultura-con-bahillo-1

"Siempre estamos trabajando para que cada año o en cada edición, la Fiesta sea autosuficiente y que si bien hay un presupuesto, que la ciudadanía solvente lo mínimo del evento", comentó Luis Niderhaus, presidente de la Asociación Crespo Capital de la Avicultura, quien integró la comitiva que recibió el Secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo. Además de la representación de la institución civil que co-organiza con el municipio, la delegación también estuvo conformada por el intendente Arq. Darío Schneider; el secretario de Economía, Hacienda y Producción, Dr. Hernán Jacob; y el responsable de la Dirección de Desarrollo local y Producción, Dr. Beltrán Cepeda.

En diálogo con FM Estación Plus Crespo, Niderhaus indicó: "Estuvimos viajando el 17 de agosto a Buenos Aires, para una audiencia en la Secretaría de Agicultura de la Nación, ocasión en la que le hicimos conocer a Juan José Bahillo la propuesta de nuestra fiesta para esta edición especial. Le pedimos que auspicien parte del evento, gestión que estamos haciendo con varios organismos oficiales. Solicitamos que se sumen a nuestros festejos, ya que se basa en una actividad que es preponderante en la provincia y creemos que pueden estar apoyando".

"Hicimos un pedido de recursos para solventar la fiesta y van a colaborar con aportes", afirmó Niderhaus en cuanto a la repercusión de la gestión y agregó: "No nos confirmaron cuánto, pero sí está el compromiso. Siempre vamos con un pedido de lo más que podamos y es bienvenido lo que después llegue".

En cuanto a reuniones mantenidas con el mismo espíritu, el presidente de la institución creadora del evento que llega a su 30ª edición, manifestó: "Lo propio se hizo con el gobierno de la provincia. El viernes estuvo el intendente Schneider y el secretario Jacob reuniéndose con el ministro Hugo Ballay, y se está trabajando con los pedidos que solíamos hacer al CFI. Siempre el gobierno provincial está presente, sabemos que todos los años tenemos su apoyo", concluyó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: