
Una mujer protagonizó incidentes en la vivienda de su ex, se causó heridas y fue hospitalizada
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
"Van a colaborar con aportes", confirmó el presidente de la Asociación Crespo Capital de la Avicultura, Luis Niderhaus, al dar un balance del encuentro mantenido en Buenos Aires, con el flamante Secretario de Agricultura.
Crespo19 de agosto de 2022"Siempre estamos trabajando para que cada año o en cada edición, la Fiesta sea autosuficiente y que si bien hay un presupuesto, que la ciudadanía solvente lo mínimo del evento", comentó Luis Niderhaus, presidente de la Asociación Crespo Capital de la Avicultura, quien integró la comitiva que recibió el Secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo. Además de la representación de la institución civil que co-organiza con el municipio, la delegación también estuvo conformada por el intendente Arq. Darío Schneider; el secretario de Economía, Hacienda y Producción, Dr. Hernán Jacob; y el responsable de la Dirección de Desarrollo local y Producción, Dr. Beltrán Cepeda.
En diálogo con FM Estación Plus Crespo, Niderhaus indicó: "Estuvimos viajando el 17 de agosto a Buenos Aires, para una audiencia en la Secretaría de Agicultura de la Nación, ocasión en la que le hicimos conocer a Juan José Bahillo la propuesta de nuestra fiesta para esta edición especial. Le pedimos que auspicien parte del evento, gestión que estamos haciendo con varios organismos oficiales. Solicitamos que se sumen a nuestros festejos, ya que se basa en una actividad que es preponderante en la provincia y creemos que pueden estar apoyando".
"Hicimos un pedido de recursos para solventar la fiesta y van a colaborar con aportes", afirmó Niderhaus en cuanto a la repercusión de la gestión y agregó: "No nos confirmaron cuánto, pero sí está el compromiso. Siempre vamos con un pedido de lo más que podamos y es bienvenido lo que después llegue".
En cuanto a reuniones mantenidas con el mismo espíritu, el presidente de la institución creadora del evento que llega a su 30ª edición, manifestó: "Lo propio se hizo con el gobierno de la provincia. El viernes estuvo el intendente Schneider y el secretario Jacob reuniéndose con el ministro Hugo Ballay, y se está trabajando con los pedidos que solíamos hacer al CFI. Siempre el gobierno provincial está presente, sabemos que todos los años tenemos su apoyo", concluyó.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Con entusiasmo y compromiso comunitario, la Escuela Nº 70 “San José” se encamina hacia una nueva edición de su ya tradicional Fiesta de la Fruta, que se celebrará el próximo miércoles 22 de octubre, de 9:00 a 11:00, en la Plaza Sarmiento.
La agrupación San José llevará adelante este sábado 18 de octubre la segunda edición de la “Fiesta del Carrero”, una celebración que combina homenaje, tradición y encuentro popular.
"Hemos mantenido reunión con la Superioridad, definiendo cuestiones que van desde la custodia de las urnas hasta la finalización de la jornada electoral", afirmó el Crio. Ppal. Daniel Roldán.
Un jurado elegirá el diseño artístico a plasmar en una de las paredes de cara al Parque del Lago, alusivo a "octubre rosa", el mes de la prevención del cáncer de mama.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.
A pesar de la restricción de acercamiento, este jueves de noche fue hasta el domicilio de su familia y los amenazó a todos, incluso delante de los menores de edad.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.