Detuvieron a conductor que chocó a un vehículo que terminó impactando contra una vivienda y huyó

Policiales 22 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
La actitud del protagonista del siniestro vial generó una búsqueda y persecusión en Diamante.
WhatsApp-Image-2022-08-21-at-9.00.34-PM

Una colisión de singulares características tuvo lugar en Diamante, alrededor de las 17:50 de este domingo. FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que en Barrio 23 de Septiembre, un furgón Traffic, color blanco, había colisionado a una Eco Sport, la cual termina su trayectoria contra un domicilio, dañando una ventana y parte de la construcción. En ese momento, el conductor de la Traffic huyó.

Anoticiada la policía, se dispuso un operativo de búsqueda en las inmediaciones, siendo prontamente localizado. La justicia ordenó su correcta identificación, para lo cual el hombre manifestó que se conduciría hasta la Jefatura Departamental en su propio vehículo, escoltado por efectivos de la motorizada. Lo que debía ser un trámite, revistió una nueva complicación.

El desplazamiento fue correcto hasta calles Alem y Andrade, intersección donde el conductor realiza una maniobra en clara intensión evasiva, huyendo por calle Alem y desarrollándose por ello una persecusión por varias calles de la ciudad. Finalmente, fue interceptado por los uniformados en Ramírez y Dr. López.

La Fiscalía ordenó que ingrese a la Jefatura en calidad de detenido, por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad; siendo un ciudadano de 52 años, oriundo de Diamante.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: