La imagen de Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí que rompió un pacto y abrió un nuevo conflicto con Shakira tras la separación

Espectaculos 23 de agosto de 2022
El futbolista del Barcelona y su flamante pareja se mostraron acaramelados en un recital. Según medios españoles, la actitud quebró un acuerdo entre la artista y un defensor
Revelan-fotos-de-Pique-muy-romantico-junto-a-su-novia-Clara-Chia-Marti-730x381

Gerard Piqué y Shakira se separaron tras 12 años en pareja en medio de un escándalo salpicado por las acusaciones de infidelidad que recaen sobre el futbolista. En medio de la puja por la división de bienes (que se habría enturbiado por la aparición de un avión) y la custodia de sus hijos Milan y Sasha, una imagen registrada por los medios abrió un nuevo frente de conflicto.

Es que el programa de TV Socialité registró al zaguero junto a Clara Chía Martí, su nueva pareja de 23 años, en el Summerfest Cerdanya, donde se presentó el español Dani Martin. Allí, además, se los ve cercanos y acaramelados. La joven trabaja en Kosmos, la empresa organizadora de eventos que es propiedad del defensor.

“Se besaron y hubo muchos gestos de complicidad: abrazos y caricias”, aseguraron las Mamarazzis del medio español El Periódico, además, “no se escondieron”, por lo que los presentes en el recinto pudieron hacer algunas fotografías y grabar algunos videos.

Se conocieron en el ámbito laboral. El vínculo fue creciendo y hasta el entorno de ambos los ayudaron a mantener el tema en secreto, según informó la semana pasada el medio británico The Sun. “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se ha mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, informó una fuente anónima cercana a la chica.

Ella y Piqué hasta habrían realizado viajes juntos, a Dubai y Estocolmo, e incluso la joven ya conocería a los hijos del futbolista. También a los padres del defensor, quienes, según los medios españoles, ya la habrían “integrado” al clan.

Pero el video en el festival musical de Piqué y Clara Chía habría generado malestar en Shakira. ¿La causa? Según el mismo show televisivo, existía un pacto entre ambos mediante el cual no debían mostrarse en público con una nueva pareja por espacio de un año, contando a partir del 4 de junio, día en el que la cantante confirmó la separación a partir de un comunicado.

Socialité señaló que la artista quedó “muy enfadada” por la difusión de las imágenes. ¿Incidirá en la puja en Tribunales? Todo parecía acordado entre ambos en cuanto a la custodia de los niños. Se habló de que Piqué firmaría la autorización para que se afincaran en Miami con su mamá, a cambio de un paquete de pasajes de avión para visitarlos y un monto de dinero fijo (alrededor de 400.000 euros) para que el campeón del mundo con España en 2010 levantara una deuda.

Pero los propios medios españoles ahora advierten que irán a juicio, al menos, por el ítem bienes. Piqué, de 35 años, además afronta una difícil pelea para volver a ganarse la consideración en el Barcelona: hoy aparece como el quinto central para el entrenador Xavi Hernández, indica Infobae. Y no jugó ni siquiera un minuto oficial en el inicio de la temporada.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: