Reparaciones y nuevos insumos en Comisaría Crespo

Crespo 23 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Con recursos propios de la fuerza de seguridad se concretó una etapa de la restauración edilicia, mientras que AVACC adquirió dos bienes de trabajo.
WhatsApp-Image-2022-08-23-at-9.38.04-AM

La dependencia local luce de un acondicionado ambiente para la atención al público y espacios de comunicación interna. Se debe a la realización de mejoras edilicias, sobre lo cual el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Se han estado reacondicionando sectores de la dependencia, con recursos propios y de la División Logística de la Jefatura Departamental Paraná. Se está priorizando el área de atención al público, como la guardia y recepción. Se arreglaron los problemas de humedad y se pintó todo el interior. Así continuaremos paulatinamente con los demás espacios de la comisaría".

"La mano de obra fue el propio personal con que contamos en las diferentes guardias, que por momentos han estado abocados a esas tareas logísticas", afirmó Alva y agregó: "Quiero agradecer al personal, ya que siempre está bien predispuesto para estas tareas que no son preventivas ni exclusivamente inherentes a la función de seguridad; sin embargo, han colaborado -en cuanto el servicio se los permite-, con la reparación y pintura".   

WhatsApp-Image-2022-08-23-at-9.38.05-AM

Apuntando a optimizar las condiciones de la infraestructura con que cuenta la policía en Crespo, el jefe policial anticipó que "se están llevando adelante las tareas administrativas correspondientes para la segunda etapa, que es avanzar en otro tramo de la puesta en condiciones del techo de la comisaría. Ahora se apuntaría a la parte media, donde se hará un sobretecho de zinc. Es una superficie no demasiada importante en tamaño, pero sí la más complicada, ya que presenta severas filtraciones. En otras circunstancias se han efectuado reparaciones, logrando que la filtración disminuya, pero aún es un problema pendiente. Los arquitectos de la División Logística que realizaron un relevamiento de la situación, han indicado que la solución es un sobretecho. Se afrontará la inversión con los fondos acumulados que el municipio gira en favor de la Policía de Entre Ríos, conforme el convenio de colaboración por las retenciones preventivas de vehículos".

WhatsApp-Image-2022-08-23-at-9.38.05-AM1

Por otra parte, la Asociación Vecinal de Ayuda a Comisaría Crespo (AVACC), materializó la entrega de efectos para un desempeño más apropiado del servicio. Al respecto, Alva indicó: "La semana pasada, AVACC formalizó la entrega de un automóvil, destinado al Área de Investigaciones de esta Seccional. Con el esfuerzo de los socios y colaboradores, la comisión pudo concretar el cambio de una unidad, que ya estaba con cierto desgaste -propio del uso-, y se adquirió un vehículo más nuevo".

fg-3

"Otro aporte de suma utilidad fue la entrega de una impresora nueva", detalló el Jefe de Comisaría Crespo y acotó: "Responde a un requerimiento que esta conducción le había trasladado a la comisión en una reunión mantenida tiempo atrás. Por las dimensiones y características de este equipamiento recibida, la misma podrá estar conectada para un uso común desde las diferentes oficinas, que imprimen documentación a diario y en cantidad".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: