Hasenkamp: detuvieron a joven denunciado por abuso sexual

Policiales 24 de agosto de 2022
Se trata de un joven de 26 años, sobre quien pesa una denuncia por abuso sexual y se encontraba prófugo de la Justicia. Sucedió en Hasenkamp.
detenido-abuso-sexual-hasenkampjpeg

Un joven fue detenido en la localidad de Hasenkamp por tener denuncia por abuso sexual. El procedimiento se realizó en la zona del barrio IAPV de Hasenkamp este martes.
 
El operativo se llevó a cabo tras recepcionarse el Oficio de Rebeldía y Pedido de Captura emanado por el Juez de Garantías N° 5, en el marco legajo caratulado Defensoría Penal de Niños, Niñas y Adolescentes N°8 s/denuncia abuso sexual.

Este martes a las 22, el personal de Comisaría Hasenkamp procedió a realizar averiguaciones sobre el paradero del sujeto. Se lo pudo localizar e individualizar al sujeto, quien tiene de 26 años.

El joven se encontraba frente al domicilio de su tía ubicado en calle República de Eslovenia, en el barrio IAPV de Hasenkamp, donde se procedió a demorarlo, informaron fuentes policiales.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, se dispuso el traslado hacia la Alcaldía de Tribunales publicó Ahora.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: