Un auto y una moto chocaron en una esquina: un partícipe lesionado

Crespo 29 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
En la unidad de menor porte se trasladaban dos personas, mientras que en el otro vehículo iba un único ocupante.
WhatsApp-Image-2022-08-29-at-11.19.33-AM1

Promediando las 11:20 de este lunes, inspectores de Tránsito Municipal y una dotación de Comisaría Crespo se constituyeron en Dorrego y Rivadavia de esta ciudad, tras ser anoticiados de una colisión, protagonizada por un automóvil y un motovehículo.

jmh

El Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, indicó a FM Estación Plus Crespo que "por causas a determinar, impactaron una moto Keway 150 c.c., en la que se desplazaban un hombre y una mujer; y un rodado Honda City, conducido por un hombre, todos radicados en Crespo".

Respecto de la mecánica del hecho, sostuvo que "previo al suceso vial, la unidad de menor porte se desplazaba por Rivadavia, en tanto que el vehículo restante transitaba por Dorrego".

vbn

Al margen de los daños materiales, en cuanto a las secuelas físicas en los involucrados, señaló: "Una de las personas que iban en la motocicleta fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital San Francisco de Asís, determinando posteriormente el médico policial que presentaba lesiones leves", afirmó el jefe policial.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: