Duro descargo de la ramirense, tras su participación en Canta Conmigo Ahora

Espectaculos 31 de agosto de 2022
"Voy a eliminar de mis amigos a todos los que rompan las p...", afirmó la cantante, quien utilizó sus redes para contestar las críticas que recibió, luego de verse en la pantalla chica de todo el país.
canta-conmigo-ahora-docente-paranaense-paranajpg

Nadyan Sturtz, la docente entrerriana que se presentó en Canta Conmigo Ahora, realizó un duro descargo en redes sociales. La profesora de Música, fue cuestionada por no mencionar a General Ramírez, su ciudad natal. Sin embargo, la artista explicó cómo fue la situación. 

 "Voy a eliminar de mis amigos a todos los que rompan las pelotas con que no nombré a Ramírez. Porque en realidad si lo nombré y lo cortaron", aseveró la ahora vecina de Paraná, que está radicada en la capital provincial por trabajo y agregó: "Si yo quiero no lo nombro y digo que nací en Marte y tampoco nadie tiene por qué ofenderse".

"Yo lo nombre y lo cortaron. Me dijeron que diga de Paraná, que es donde vivo actualmente porque trabajo. Así como también cortaron lo que dije en vivo de que al tema lo eligió la producción, no yo. Así que sinceramente no me interesa el que se enoje", indicó Nadyan en su cuenta de Facebook.

Nadyan igualmente agradeció "a todos los que apoyan desde el corazón". Se conoció que trabaja en la Escuela de Educación Técnica N° 5 Malvinas Argentinas de Paraná. "Soy profe de música, con especialidad en canto lírico y tengo una hija de 8 años", comenzó su presentación ante los 100 jurados.

Y agregó: "Cuando mi compañera de trabajo me dijo '¿Por qué no vas?', dije: 'No, no participo más de los certámenes'". Sin embargo, cuando pensó en su pequeña hija, su panorama cambió.

"Pensá que quizás tu nena lo vea como que su mamá no se rinde", fueron las palabras que la terminaron de convencer para subirse al escenario. "Siempre le voy a inculcar que ella cumpla sus sueños", aseguró sobre su niña.

La canción interpretada fue el clásico "Mujeres", de Ricardo Arjona. Tras su performance, recibió el voto positivo de 43 jurados y quedó lejos del podio, ya que tenía que alcanzar al menos 97.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: