
ANMAT prohibió una miel: cuál es la marca sancionada

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una marca de miel, por considerarla un producto ilegal. La información fue publicada este jueves en el Boletín Oficial de la Nación.
Cuál es la marca de miel prohibida por ANMAT
Luego de una extensa investigación por una denuncia de un particular, la ANMAT pudo confirmar que se estaba vendiendo una miel de manera ilegal porque carecía de todos los registros básicos.
Por la investigación llevada adelante, la ANMAT dispuso: "Prohíbese la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional del producto Miel marca Flores del Neuquén - Producto artesanal - RNPA Q-54620 - Env. en origen, Hab. N°033 Res. 033/10, en cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento, por carecer de registros sanitarios y estar falsamente rotulado, resultando ser un producto ilegal".
La foto de la miel trucha



Médicos argentinos implantaron un stent bioabsorbible a un bebé de 49 días -VIDEO-
Información General08 de agosto de 2026
Convocan a un concurso nacional para la canción oficial de la visita del Papa León XIV a Argentina
Información General08 de agosto de 2026
Condenaron a Meta a pagar US$567 millones por afectar la salud mental de niños
Información General07 de agosto de 2026
Redes y láseres verdes: la estrategia de Rafaela para controlar palomas y estorninos

Samsung anticipó que la escasez de memoria para IA se agravará y podría extenderse hasta 2028
Información General02 de agosto de 2026


Senasa interdictó más de 308.000 huevos que llegaban a Paraná

Ley de Tierras: Hubo una "clase pública" en el centro de Crespo


Importantes trabajos de infraestructura comenzarán en la Escuela Técnica de Crespo

Roberto Mercado presentó en Crespo el libro que ilumina la historia de "Zamba de mi esperanza"








