Esteban Bullrich mostró una mejoría en su salud

Información General 04 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Desde el Hospital Austral precisaron los dos aspectos que definen un avance.
estaban-bullrich

El exsenador nacional Esteban Bullrich permanece internado en terapia intensiva por una neumonía, pero indicaron desde el Hospital Universitario Austral que en las últimas horas evidenció mejoría que deriva en reducción de la sedación y la posibilidad de interactuar con su familia, a lo cual ha respondido favorablemente.

Según el parte médico, el exministro de Educación de Cambiemos se encuentra "estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica". Al mismo tiempo, señalaron que continua "en proceso de disminución de la sedación, con posibilidad de interacción con sus familiares".

El nuevo comunicado, firmado por el jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, Pablo Pratesi, y el director médico, Fernando Iúdica, concluyó en que “en función de su evolución se evaluará la emisión de un nuevo parte médico”.

Su esposa, María Eugenia Sequeiros, envió un mensaje a la par del parte médico en el que expresó: "En nombre de Esteban, que tanto ama a su país, y confiando en el amor de Dios, ofrecemos este momento por nuestra querida Argentina".

El dirigente del PRO recibió el diagnostico de ELA en abril de 2021 al momento de que ocupaba una banca en la Cámara de Senadores. Por motivo de su enfermedad se vio obligado a renunciar el pasado diciembre y su última aparición en el recinto conmovió a todo el arco político, consignó C5N.

Luego de que se conociera la noticia de su internación, ocurrida el pasado martes, dirigentes de todo el arco político enviaron sus saludos y mensajes de aliento para el ex funcionario nacional.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: