Fatal despiste y vuelco en Ruta 131: dos personas fallecidas

Policiales 11 de septiembre de 2022
Un hombre y una mujer perdieron la vida, cuando viajaban por la zona de Libertador San Martín y protagonizaron un siniestro.
accidente-fatal-libertador-1

Alrededor de las 07:05 de este domingo 11 de septiembre se produjo un despiste de un automóvil en Ruta Nacional 131, km 17,300.

Por causa que se tratan de establecer, un vehículo Chevrolet Vectra, en el que viajaban un varón y una mujer, despistó y volcó sobre la banquina.

Según informaron a FM Estación Plus Crespo desde Comisaría Libertador San Martín, el automóvil quedó totalmente destruido sobre un campo.

Producto del impacto fallecieron las dos personas. El conductor del rodado fue identificado como Marcelo Alejandro Maier, oriundo de la localidad de Strobel, Dpto. Diamante, mientras que la mujer se encontraba indocumentada por lo que personal de Antecedentes Personales se encuentra trabajando en la identificación. 

Con intervención de la Unidad Fiscal de Diamante se dispusieron los pasos a seguir, quedando las pericias a cargo de la Sección Criminalística de la Jefatura Diamante. Trabajo personal de Comisaría Libertador San Martín, Puesto Caminero Diamante, Médico Policial.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: