
Choque cuádruple de camiones en Ruta 12
Estación Plus Crespo
Un siniestro vial de importante magnitud tuvo lugar en Ruta Nacional 12, pasando XX de Septiembre, en dirección hacia Lucas González. Ocurrió en el anochecer de este lunes y según se informó desde la policía, el tránsito permanecerá cortado en ambos sentidos por varias horas.
El Subjefe Departamental Nogoyá, Eduardo Godoy, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Por causas que se tratan de establecer, impactaron 4 camiones cuando transitaban por el Km. 338 de la Ruta Nacional 12. Como consecuencia, una persona resultó con una herida de carácter grave -sin riesgo de vida-, tratándose de una fractura, conforme el diagnóstico primario. Ante ello, fue derivada al Hospital San Martín de Paraná".
El funcionario agregó que "se está trabajando con la colaboración de varias dependencias y reparticiones, como así también el gabinete criminalístico, tornándose necesario interrumpir el tránsito hasta tanto se practiquen las diligencias".
-AMPLIAREMOS-




El estado de salud de los alumnos heridos tras ataque en la escuela de San Cristobal
Policiales/Judiciales31 de marzo de 2026
Explosión en comercio de Villaguay: un herido recibió el alta, otro será trasladado y operarán a la joven
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Crimen en una escuela de Santa Fe: pese a la nueva Ley Penal Juvenil, el chico no va a ser juzgado
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Un niño de dos años ingirió lavandina en Gualeguay y dos policías lograron salvarle la vida
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026



Crespo recibirá a la Federación Económica de Entre Ríos en su primera reunión anual

Prisión preventiva y medidas de coerción para los detenidos por un "Cuento del Tío" en Crespo








