Choque cuádruple de camiones en Ruta 12

Policiales 12 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Una persona fue primariamente asistida en el Hospital San Blas y derivada al Hospital San Martín de Paraná, para una mejor atención de la lesión.
o_1663027433

Un siniestro vial de importante magnitud tuvo lugar en Ruta Nacional 12, pasando XX de Septiembre, en dirección hacia Lucas González. Ocurrió en el anochecer de este lunes y según se informó desde la policía, el tránsito permanecerá cortado en ambos sentidos por varias horas.

El Subjefe Departamental Nogoyá, Eduardo Godoy, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Por causas que se tratan de establecer, impactaron 4 camiones cuando transitaban por el Km. 338 de la Ruta Nacional 12. Como consecuencia, una persona resultó con una herida de carácter grave -sin riesgo de vida-, tratándose de una fractura, conforme el diagnóstico primario. Ante ello, fue derivada al Hospital San Martín de Paraná".

El funcionario agregó que "se está trabajando con la colaboración de varias dependencias y reparticiones, como así también el gabinete criminalístico, tornándose necesario interrumpir el tránsito hasta tanto se practiquen las diligencias".

-AMPLIAREMOS-

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: