Ladrón sin escrúpulos: entró a hospital y le robó a tres pacientes internados

Policiales 14 de septiembre de 2022
El ladrón vive a solo una cuadra del hospital de Colón. En el allanamiento en su domicilio incautaron los aparatos sustraídos y las prendas que vestía cuando cometió los robos. El hombre, que es uruguayo, quedó detenido.
o_1663150046

Un malviviente ingresó al hospital San Benjamín de Colón y les robó a tres pacientes que estaban internados. Fue durante la madrugada del martes y le sustrajo los celulares a dos mujeres y un varón.

La descripción física y de vestimenta brindada por una de las víctimas, que alcanzó a ver cuando el ladrón se retiraba de la habitación a eso de las 4:00 de la madrugada, permitió sumar los primeros datos a la investigación, y a apuntalar las sospechas respecto de la identidad del autor.

Ello sumado al análisis de una cámara de seguridad de las cercanías dio lugar a que se solicitara en un allanamiento para la vivienda del sospechoso, a solo una cuadra del hospital, como así también el pedido de detención. 
Pasado el mediodía, con intervención de personal de la División Investigaciones y del fiscal de la causa, doctor Alejandro Perroud, se allanó el domicilio. Allí se incautaron los aparatos sustraídos y las prendas que vestía el individuo, que fue identificado como Gerardo Daniel de León Barizo, de 46 años, de nacionalidad uruguaya, quien quedó detenido por el delito de hurto agravado y alojado en sede de Jefatura Departamental, a la espera de ser indagado tras lo cual se solicitará su prisión preventiva, publica 03442.

El fiscal dispuso que los celulares recuperados les sean devueltos inmediatamente a las víctimas, en el mismo lugar donde se encuentran internados.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: