Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente en la Ruta 2

Espectaculos 16 de septiembre de 2022
Fueron trasladados al Hospital Municipal de Chascomús. El actor debió ser asistido para salir del vehículo, porque había quedado atrapado.
ARCHI_946264

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente de tránsito en la Ruta 2. Si bien están fuera de peligro, fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal de Chascomús.

Ambos venían transitando en el kilómetro 90 -rumbo a Mar del Plata-, hasta que su vehículo volcó. El personal que los asistió tuvo que rescatar al actor que había quedado atrapado en el habitáculo, en el sector del conductor.

El accidente los dejó en estado de shock a Aguirre y García, tras sufrir fuertes golpes. Especialistas determinarán cuál es la gravedad de los impactos que recibieron, se hizo saber en la mañana de este viernes. 

Según publicó Aguirre en Instagram, tenían “mucho trabajo” para el fin de semana. Habían anticipado en redes sociales en la jornada de ayer: “Buenas tardes, amores. Acá en el auto, haciendo 120 mil cosas. Se viene el finde y hay mucho trabajo. ¡Gracias a Dios!”, redactó la mujer.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: