Pasajero tiró un ladrillo de marihuana al patio de una escuela y fue detenido

Policiales 16 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Pese al intento de fuga, efectivos de Rosario del Tala aprehendieron al sujeto que llegó en colectivo a la ciudad, con sustancia estupefaciente.
lkhil

En horas de la tarde de este viernes, personal de la División Toxicología de Rosario del Tala, observaron arribar a la Terminal de Ómnibus, ubicada en calle Urquiza y Bizotto, a un colectivo de línea, del cual descendió un hombre joven, que permaneció un tiempo en el playón de la terminal, caminando y mirando hacia sus costados, denotándose una actitud nerviosa.

Minutos después se retiró por calle Urquiza hacia el cardinal Este, continuando con un comportamiento extraño, por lo que fue interceptado por personal policial, en calle Santa Fe, para una correcta identificación. Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que el ciudadano sacó rápidamente de su mochila un envoltorio y lo arrojó hacia el patio de una escuela, intentando darse a la fuga. Pese a la intención, fue a los pocos metros aprehendido.

gn

Se constató luego que el envoltorio de nylon en forma de ladrillo que había aventado y que fue visualizado por un hombre de 68 años que cirucnstancialmente pasaba por el lugar, contenía en su interior material vegetal verde-amarronado compacto. Al someterse la sustancia al test orientativo, se estableció que era Marihuana, con un peso cercano a los 800 gramos.

El sospechoso fue identificado, tratándose de una persona de 40 años de edad, domiciliado en la ciudad de Paraná.

WhatsApp-Image-2022-09-16-at-21.07.421

El Ministerio Público Fiscal dispuso el secuestro del elemento puesto a resguardo, como así también la mochila que portaba el detenido. Asimismo, ordenó la detención del masculino en sede de Jefatura Departamental, quedando supeditado a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: