Intentó apuñalar a su pareja y tras una persecución, fue detenido

Policiales 18 de septiembre de 2022
La agresiva contienda ocurrió cuando una madre se interpuso y enfrentó al hombre, que en su rol de padrastro, intentó pegarle a uno de sus hijos menores.
detenido_violencia_de_genero_santa_elena_18_9_22_0

Una grave situación de violencia de género tuvo lugar en Santa Elena, en la noche de este sábado, cuando un joven intentó apuñalar a su pareja. El agresor, de 31 años, huyó de la policía y tras una persecución, fue detenido.

El violento se encontraba en el domicilio en el que convive con su pareja, de 26 años, y los tres hijos de ésta, cuando a primeras horas de la noche "el padrastro intentó pegarle a uno de los menores y la madre se interpuso, entonces el agresor tomó un cuchillo e intentó apuñalarla. Forcejeando con el agresor, la joven logró escapar con sus hijos y se refugió en la casa de su vecino, donde llamaron a la Policía", explicaron a La Sexta desde la Departamental La Paz.

Una vez en el lugar, "personal policial comenzó una persecución hacia el agresor en una zona de zanjones, lindante a la vivienda", tras lo cual, "fue aprehendido a unos cuantos metros del lugar" alrededor de las 22:15, añadieron desde la fuerza.

Las fuentes policiales también indicaron que la víctima "no sufrió ningún tipo de lesión visible".

Por el hecho intervino la fiscal de La Paz en turno, María Constanza Bessa, quien ordenó la aprehensión del sujeto y su trasladado hacia la alcaidía de la Jefatura Departamental La Paz.

Se labraron las actuaciones de rigor y se ordenó realizar un rastrillaje por la zona, a fin de encontrar el arma blanca que mencionó la denunciante.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: