Se avecina el Día del Empleado de Comercio, que generará un finde largo para el sector

Crespo 19 de septiembre de 2022
Desde la entidad que nuclea a los mercantiles de la ciudad, se instó a los consumidores a adelantar las compras y pidieron a los empleadores favorecer el día de descanso por dicha efeméride.
542068

Cada 26 de septiembre se celebra el Día del Empleado de Comercio y en este 2022, la fecha recaer en día lunes, lo que propicia la generación de un fin de semana largo para el rubro.

La Asociación Empleados de Comercio de Crespo, hizo saber a FM Estación Plus Crespo que "se recuerda a la comunidad crespense, que de acuerdo a la Ley 26.541, se ha instituído el 26 de septiembre como el Día del Empleado de Comercio. Apelando a la buena voluntad de los empresarios del sector, para que este día cierren las puertas de sus comercios y se unan a la celebración de quienes con su esfuerzo diario hacen posible el desarrollo de la actividad, que es motor de la economía local".

Asimismo, anticiparon que la Sede Social, la Óptica Social, la Farmacia Social y OSECAC, mantendrán cerradas sus oficinas el próximo lunes.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: