Chaqueño pretendió ingresar con un vehículo robado a Entre Ríos

Policiales 20 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
A poco de pisar el suelo provincial, efectivos del Puesto Caminero Paso Cerrito frenaron definitivamente su marcha.
nm

En la noche del lunes, mientras efectivos del Puesto Caminero Paso Cerrito se hallaba realizando el efectivo contralor de los vehículos que circulan por la Autovía Artigas, detectaron una situación que ameritó la intervención de la Fiscalía de Chajarí.

Supo FM Estación Plus Crespo que los uniformados detuvieron la marcha de una Volkswagen Suran, que ingresaba a territorio entrerriano desde el norte argentino. Se conducía en el rodado un hombre mayor, domiciliado en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.

En la documentación que presenta, exhibe una cédula automotor que no le permite invocar la titularidad de la unidad, por lo que los policías proceden a realizar un control más minucioso en el sistema informático oficial, surgiendo que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro por haber sido robado.

La justicia ordenó también la correcta identificación del conductor, quien quedó supeditado a las actuaciones instruídas desde la delegación de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: