Dejó su auto estacionado en la calle y le robaron dos ruedas

Policiales 20 de septiembre de 2022
Una mujer dejó su Ford Ka estacionado frente al cementerio de la ciudad de Diamante. Esta mañana cuando lo fue a utilizar, advirtió que le habían robado las dos ruedas del lateral izquierdo.
o_1663694922

Entre la noche del lunes y la madrugada de este martes, a un automóvil Ford K gris metalizado, que se encontraba estacionado en la vía pública, le robaron las dos ruedas del lateral izquierdo. El hecho ocurrió en calle 5 de Octubre frente al cementerio de la ciudad de Diamante.

De acuerdo a informaciones manifestadas por el Subjefe de la Departamental de Policía, esta mañana se recibió la denuncia de la propietaria del automóvil al encontrar su vehículo sin dos ruedas.

Los malvivientes, dejaron el automóvil apoyado sobre una piedra y un gato mecánico, lo cual les permitieron operar con comodidad para poder extraer las ruedas.

Personal policial se encuentra en la investigación de las diferentes cámaras de seguridad que pueda haber por la zona, existiendo una municipal en calle Alem, pero sería de gran ayuda si hubiese cámaras privadas que detecten el accionar de estos delincuentes, indica el sitio Neo Net.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: