Motociclista sufrió una grave lesión en una colisión

Crespo 23 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El otro involucrado es un automóvil que se encontraba estacionado y se disponía a incorporarse a la circulación de esa arteria.
20220923_232937

Alrededor de las 11:20 de este viernes, la policía local tomó intervención en un siniestro vial ocurrido en calle Urquiza, entre Mitre y Avda. Independencia.

Constituidos los efectivos en el lugar, constataron la participación de un automóvil Cheveolet Corsa, conducido por un hombre de 50 años de edad, radicado en el ejido Crespo; y un motovehículo Honda Elite 125 cc, que era guiado por una vecina de Crespo, de 67 años de edad.

De acuerdo a las manifestaciones de los propios involucrados, el automóvil se encontraba estacionado sobre Urquiza y al pretender el conductor incorporarse al tránsito, cede el paso a una camioneta que circulaba a esa altura de la arteria, sin percatarse que detrás se movilizaba también una moto; no pudiendo evitar el impacto.

20220923_233139

La motociclista aducía dolor en uno de sus miembros inferiores, siendo derivada al Hospital San Francisco de Asis, confirmando luego el galeno de la dependencia, que la mujer presenta una fractura en su pierna derecha, constituyendo una lesión de carácter grave.

En el lugar, uniformados practicaron las diligencias de rigor, con conocimiento de la Fiscalía en Turno.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: