Emilia Mernes quedó sin voz cuando le dedicó un tema al papá

Espectaculos 25 de septiembre de 2022
La cantante entrerriana emocionó al público del Movistar Arena, al dedicarle una canción a su padre, quién pasó un duro momento de salud.
emilia-mernesjpg

Emilia Mernes brindó este viernes su primer show en el Movistar Arena y en pleno concierto no pudo evitar quebrarse al hablar de la salud de su papá Pedro Mernes. 

"Al hombre más valiente y fuerte que he conocido y que logró ganar una batalla muy difícil y a su compañera que no lo dejó caer nunca. Papi esta canción es para vos", expresó Mernes en medio de las lágrimas y la ovación de todo su público.

emilia-mernes-movistar-arena-14jpg

La cantante le dedicó la canción “En Guerra” de Sebastián Yatra a su papá que sufrió cáncer meses atrás. “Papi, esta canción es para vos”, comenzó diciendo.

Luego intentó cantarle a su padre, pero la emoción le ganó y se largó a llorar. “No la pude cantar”, cerró la cantante.

emilia-mernes-movistar-arena-10jpg

Emilia habló de la salud de su papá

El año pasado, la cantante participó de Ph, Podemos hablar, y narró el difícil momento que le tocó atravesar cuando se enteró de que su papá estaba enfermo. Emilia había iniciado su carrera como solista y se encontraba viviendo en Estados Unidos: "Un día me llaman y me dIcen que mi papá estaba internado porque estaba muy anémico, había perdido mucha sangre. Entonces me dijeron que tenía que volver a Nogoyá y cuando llego a la clínica le estaban dando el parte médico a mi mamá y le estaban diciendo que mi papá tenía un tumor en el estómago".

"Creo que fue el momento más triste que me ha tocado pasar y tener que afrontar esto con mi familia y ver a mi papá sufrir. Me ha cambiado la vida, yo tenía que seguir trabajando porque tenía que pagarle la clínica, sus operaciones. Tuve que seguir y a la semana tuve el lanzamiento de mi canción. Tuve que seguir viajando, trabajando, sabiendo que mi papá tenía que transitar esto y no podía estar a su lado acompañándolo pero mi mamá se llevó todos los aplausos, estuvo ahí", narró Emilia Mernes sobre el difícil momento familiar que atravesó.

Luego confesó que eso fue "algo que me cambió la vida" y por eso le "pedía a Dios 'ojalá me esté pasando a mi y no verlo sufrir a él'".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: