Advierten un incremento de colisiones en la planta urbana

Crespo 26 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Se trata de impactos cuyo saldo es meramente el daño material de los vehículos intervinientes. Aún así, el Jefe de Comisaría Crespo instó a los conductores a "extremar las medidas de precaución".
Maximiliano-Alva
Crio. Ppal. Maximiliano Alva

El reiterado ulular de sirenas en los últimos días, ha respondido en un importante porcentaje a siniestros viales, que afortunadamente han sido de menor consideración en cuanto a las consecuencias. Sin embargo, la situación moviliza a las instituciones de emergencia y orden público, ámbitos en los que se advierte una suba de intervenciones por ese motivo. Al respecto, el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, comentó a FM Estación Plus Crespo: "Desde esta dependencia sólo damos cuenta cuando hay lesionados, que son las ocasiones de nuestra competencia, pero sí estamos en conocimiento que el personal de Tránsito Municipal ha intervenido en varios accidentes. En los últimos días y principalmente este fin de semana, se apreció un incremento de colisiones. Habitualmente recibimos el aviso telefónico a la guardia y se canaliza el pedido de presencia de inspectores de tránsito y el servicio de emergencias".

"Siempre influyen varios factores, pero a prima facie podría inferirse que hubo un aumento en razón de una mayor afluencia de personas en la ciudad. Ya sea por los propios ciudadanos o por quienes visitan esta ciudad, el flujo vehicular se visualizó en aumento. En ese sentido, pedidos a todos los conductores respetar las leyes de tránsito, las ordenanzas y fundamentalmente, extremar la precaución, para evitar protagonizar un siniestro vial", reflexionó Alva.

Sólo algunos...

Dos automóviles impactaron en Otto Sagemüller y Alberdi, en la mañana del sábado.

gh-1

WhatsApp-Image-2022-09-24-at-11.14.06

Un camión y un automóvil impactaron en calle Mendoza, en la tarde del lunes.

hjh-2

ghg

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: