
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda a los contribuyentes que el pago de la última cuota del Impuesto Automotor vence hoy (17/11/2025) y mañana (18/11/2025).
Había llegado a su casa alterado y bajo los efectos de estupefacientes. También había intentado atacar a su hermano con un cuchillo y luego quiso agredir a un policía. Terminó en la Alcaidía de Tribunales.
Entre Ríos27 de septiembre de 2022
Durante la noche una mujer fue hasta Comisaria Decimosexta solicitando ayuda, ya que su hijo de 45 años había llegado a su casa alterado y bajo los efectos de estupefacientes.
Los policías fueron hasta la vivienda ubicada en Barrio Paraná XVI, y se encontraron con el hombre sentado en la vereda frente a su vivienda. “Trataron de conversar con el mismo pero fue imposible ya que estaba violento y no quería entrar en razón, intentando además golpear a uno de los uniformados, por lo que fue reducido”, informaron desde la Fuerza de Seguridad, publicó El Once.
También estaba su hermano de 39 años, quien relató a los agentes que “había ido a visitar a su madre, cuando llegó su hermano agresivo y enojado, y al pedirle que se calmara, agarró un cuchillo e intentó lastimarlo, y ahí fue cuando su madre se retiró hacia la dependencia a pedir ayuda”.
El fiscal dispuso la detención del violento y que sea alojado en la Alcaidía de Tribunales por amenazas calificadas.

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda a los contribuyentes que el pago de la última cuota del Impuesto Automotor vence hoy (17/11/2025) y mañana (18/11/2025).

El Gobierno provincial rechazó la apelación de Guillermo Riolo y seguirá con su matrícula suspendida. Está imputado por la muerte de un nene de 3 años tras una cirugía de amígdalas.

Una residencia geriátrica de San Benito fue clausurada por orden del Juzgado de Faltas. El lugar no tenía habilitación y alojaba a ocho adultos mayores sin condiciones adecuadas.

Deberá pagar a la familia más de 150 millones de pesos.

El SMN emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para la noche del sábado en el oeste de la provincia, con posibles granizo y ráfagas de hasta 90 km/h.

En la jornada de este jueves el secretario de Justicia, Julián Maneiro se reunió con el secretario General del Sedapper, José Mariani, junto a delegados y una trabajadora del Registro Civil, para analizar temas pendientes por los cuales se viene trabajando como adicionales, formacióny capacitación, modernización del área además de la situación de las 99 oficinas en la provincia.



Los mayores destrozos a nivel local se registraron en la zona industrial. Ante la masiva concurrencia, agentes de Guardia Urbana Municipal y Tránsito debieron implementar regulaciones en el tráfico.

También 2 autos. Sólo en la noche del sábado, se controlaron 254 unidades vehiculares. La Jefatura Departamental Paraná asignó refuerzos de recurso humano y movilidad, para el despliegue en la planta urbana.


Las primeras pericias de la Policía indican que el fuego pudo haberse originado por la explosión de una garrafa en la cabina del vehículo.

Deberá pagar a la familia más de 150 millones de pesos.

