Mujer tuvo que pedir ayuda en la Comisaría por la violencia de su hijo

Paraná 27 de septiembre de 2022
Había llegado a su casa alterado y bajo los efectos de estupefacientes. También había intentado atacar a su hermano con un cuchillo y luego quiso agredir a un policía. Terminó en la Alcaidía de Tribunales.
o_1664275142

Durante la noche una mujer fue hasta Comisaria Decimosexta solicitando ayuda, ya que su hijo de 45 años había llegado a su casa alterado y bajo los efectos de estupefacientes.

Los policías fueron hasta la vivienda ubicada en Barrio Paraná XVI, y se encontraron con el hombre sentado en la vereda frente a su vivienda. “Trataron de conversar con el mismo pero fue imposible ya que estaba violento y no quería entrar en razón, intentando además golpear a uno de los uniformados, por lo que fue reducido”, informaron desde la Fuerza de Seguridad, publicó El Once.

También estaba su hermano de 39 años, quien relató a los agentes que “había ido a visitar a su madre, cuando llegó su hermano agresivo y enojado, y al pedirle que se calmara, agarró un cuchillo e intentó lastimarlo, y ahí fue cuando su madre se retiró hacia la dependencia a pedir ayuda”.

El fiscal dispuso la detención del violento y que sea alojado en la Alcaidía de Tribunales por amenazas calificadas.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: