Plus en Vivo

Bomberos Voluntarios de Crespo aguarda la llegada del nuevo móvil adquirido

Se trata de una Volkswagen Touran que se encontraba prestando funciones en un cuartel del sur argentino.

Crespo27 de septiembre de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
mov

"Estamos muy satisfechos de poder comunicarle a la población la concreción de otra inversión, siempre pensando en optimizar el funcionamiento del cuartel", afirmó Héctor Weber, presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Crespo.

El dirigente de la entidad de emergencia, dio cuenta a FM Estación Plus Crespo del alcance de la operatoria: "Hemos adquirido una camioneta Volkswagen Touran, que estaba operativa en un cuartel de Río Negro. Estamos dando cumplimiento a los trámites de transferencia ante el Registro de la Propiedad Automotor de esa jurisdicción y después ya estaríamos en condiciones de recibirla. Ya viene ploteada, simplemente habría que adaptarle los logos a nuestro cuartel. Fue comprada en $2.100.000, encontrándose a la fecha íntegramente paga. Como suelo mencionar, la política de esta comisión es realizar adquisiciones afrontando las erogaciones en forma completa, sin dejar deudas comprometidas para el futuro".

Weber indicó que "la unidad estará destinada al traslado de personal. Desde hace un tiempo, muchas actividades se están desarrollando en Villa Elisa, donde se está terminando el Centro de Entrenamiento Provincial de la Federación Entrerriana, entonces se viaja con mucha frecuencia. Contando con este móvil, sería más operativo y se podría economizar también".

Por otra parte, el presidente anticipó que "vendrán nuevas adquisiciones, porque está previsto incorporar a nuestro parque automotor otra unidad del exterior. Ojalá que se pueda concretar ese negocio".

En torno a ello, Weber agregó: "El viernes último tuvimos una Asamblea extraordinaria y se acordó vender el camión Mercedes Benz más antigüo que tenemos. Será a favor del cuartel de Aranguren, que se creó hace pocos años y está creciendo. La unidad funciona muy bien y será de mayor utilidad para las demandas que ellos presentan", concluyó.

Te puede interesar
Elecciones Crespo 03

No habrá clases en el turno mañana de las escuelas donde se vote

Estación Plus Crespo
Crespo22 de octubre de 2025

El Consejo General de Educación (CGE) dispuso, mediante la circular Nº 17, que el lunes 27 de octubre no se dictarán clases en el turno mañana en aquellas escuelas que sean utilizadas como centros de votación durante las elecciones generales del domingo 26 de octubre.

Más visto hoy en Estación Plus
Caso Guillermo Ramírez

Caso Guillermo Ramírez: Se aguardan informes claves de cara al pedido de remisión a Juicio

Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales21 de octubre de 2025

Su muerte se contextualiza en un procedimiento policial que comenzó en Libertador San Martín y terminó en Diamante. "Entendemos que ya es momento de que el cuerpo sea entregado a la familia, para que reciba su sepelio", afirmó el abogado querellante, Nélson Schlotahuer, quien dio detalles de la causa. Qué sugerencias dejó en su reunión con el Comité para la Prevención de Torturas de Entre Ríos.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo