Bomberos Voluntarios de Crespo aguarda la llegada del nuevo móvil adquirido

Crespo 27 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Se trata de una Volkswagen Touran que se encontraba prestando funciones en un cuartel del sur argentino.
mov

"Estamos muy satisfechos de poder comunicarle a la población la concreción de otra inversión, siempre pensando en optimizar el funcionamiento del cuartel", afirmó Héctor Weber, presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Crespo.

El dirigente de la entidad de emergencia, dio cuenta a FM Estación Plus Crespo del alcance de la operatoria: "Hemos adquirido una camioneta Volkswagen Touran, que estaba operativa en un cuartel de Río Negro. Estamos dando cumplimiento a los trámites de transferencia ante el Registro de la Propiedad Automotor de esa jurisdicción y después ya estaríamos en condiciones de recibirla. Ya viene ploteada, simplemente habría que adaptarle los logos a nuestro cuartel. Fue comprada en $2.100.000, encontrándose a la fecha íntegramente paga. Como suelo mencionar, la política de esta comisión es realizar adquisiciones afrontando las erogaciones en forma completa, sin dejar deudas comprometidas para el futuro".

Weber indicó que "la unidad estará destinada al traslado de personal. Desde hace un tiempo, muchas actividades se están desarrollando en Villa Elisa, donde se está terminando el Centro de Entrenamiento Provincial de la Federación Entrerriana, entonces se viaja con mucha frecuencia. Contando con este móvil, sería más operativo y se podría economizar también".

Por otra parte, el presidente anticipó que "vendrán nuevas adquisiciones, porque está previsto incorporar a nuestro parque automotor otra unidad del exterior. Ojalá que se pueda concretar ese negocio".

En torno a ello, Weber agregó: "El viernes último tuvimos una Asamblea extraordinaria y se acordó vender el camión Mercedes Benz más antigüo que tenemos. Será a favor del cuartel de Aranguren, que se creó hace pocos años y está creciendo. La unidad funciona muy bien y será de mayor utilidad para las demandas que ellos presentan", concluyó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: